Skip to content

Más de 70 pilotos participan en la II Travesía Papa Noel a Tabarca

23 diciembre, 2014

Más de 70 pilotos participan en la II Travesía Papa Noel a Tabarca

Por segundo año consecutivo, Isla Marina ha organizado la Travesía Papa Noel (Alicante-Tabarca) con la participación de más de 50 motos acuáticas de última generación. Más de 70 pilotos participan en la II Travesía Papa Noel a Tabarca.

Un deporte en auge, gracias al excelente clima del Mar Mediterráneo para la práctica de la motonaútica que va ganando adeptos. Su organizador, Luis Naranjo director deportivo de Isla Team ha destacado el incremento de pilotos con respecto a la anterior edición y el ambiente lúdico-festivo que acompaña esta jornada deportiva que se celebra con motivo de las fechas navideñas.

Entre los pilotos cabe destacar la presencia de profesionales de diversos ámbitos de la sociedad alicantina como: Marcos Vega, Miki López, Antonio Olcina, Quique Ortiz y el propio Luis Naranjo, recientemente tercer clasificado en el Campeonato de Europa de Resistencia Portugal GP1.

Más de 70 pilotos y 50 embarcaciones que han hecho las delicias de los paseantes por las zonas del litoral y embarcaciones, pues una de las pculiaridades es que todos los pilotos van ataviados con el disfraz de Papa Noel, junto con los necesarios elementos de seguridad: chalecos salvavidas, trajes de neopreno y titulación vigente.

Más de 70 pilotos participan en la II Travesía Papa Noel a Tabarca

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: