Skip to content

Isla Team Motos de agua aterriza este finde en tierras portuguesas

7 mayo, 2014

Club Motos de Agua Isla Marina Alicante

Durante este fin de semana, del 10 y 11 de mayo, se disputa la prueba “European Championship Endurance Aquabike” en Portimao, Portugal. Se trata de una carrera de 334 millas en la categoría de “Runabout”, considerada una de las pruebas más duras del campeonato de Europa. La competición está organizada por la Federación Portuguesa de Motonáutica y constará de dos etapas de 150 millas aproximadamente a disputar entre el sábado y el domingo.

El equipo Isla Team participará en representación de la ciudad de Alicante, contando con la presencia de los pilotos Luis Naranjo y Enrique García Muñiz, vigente campeón de la Copa del Rey Offshore en Runabout F2. La competición se disputará en la modalidad de relevo, donde los dos pilotos correrán ambas etapas con la misma moto. Al tratarse de una carrera de larga duración, los dos pilotos necesitarán una gran complicidad entre ellos para obtener el mejor resultado posible.

Para este fin de semana se espera contar con una gran afluencia de público de otras ciudades europeas, dado que se trata de una de las carreras más populares del campeonato europeo. Esta prueba, será la última que se dispute antes de dar comienzo la nueva temporada 2014 del Campeonato de España, que arranca el próximo fin de semana del 17 de Mayo en la localidad de Marbella, provincia de Málaga, donde también estará presente el equipo Isla Team.

Luis Naranjo Club Motos de Agua Isla Marina Alicante

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: