Skip to content

Cátedra Club (Murcia) se incorpora como punto de venta de las Sunset Orangeland en Isla Marina

9 abril, 2014

Catedra Club

La sala Cátedra Club se incorpora como punto de venta de las entradas para la fiesta Sunset Orangeland en Isla Marina. Ubicada en Murcia (en la carretera de Santa Catalina), Cátedra Club conecta con la mejor fiesta de los domingos en Isla Marina, las Sunset Orangeland, en la zona sur de la provincia de Alicante.

Cátedra Club se suma a la lista, cada vez más amplia, de locales asociados donde poder adquirir tus entradas Sunset Orangeland de forma anticipada. No tienes excusa, ¡no te quedes sin ellas! En Alicante está Isla Incity (en la calle Mayor 6, los viernes dese las 22h y los sábados desde las 16h). En Elche Quesada Atelir, a acargo de nuestro queridísimo Gines, en la Plaza de la Constitución 7, local 1. En Almoradí a través de Zafiro Tours Almoradí (calle Canalejas 28). Y ahora también se suma Murcia con Cátedra Club, en la carretera de Santa Catalina.

Las entradas en Cátedra Club pueden adquirirse directamente en el local, durante los sábados a partir de media ncohe. O bien llamando al número de teléfono 645048761.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: