Saltar al contenido

Zafiro Tours Almoradí acerca la Sunset Orangeland a la Vega Baja

28 marzo, 2014

Puntos de venta Sunset Orangeland

Sunset Orangeland incorpora un nuevo punto de venta de entradas en la zona de la Vega Baja. A los ya conocidos Isla Incity en la c/Mayor 6 de Alicante y Quesada Atelier en la Plaza de la Constitución 7, local 1 de Elche, se une Zafiro Tours Almoradí en la c/Canalejas 28 de Almoradí.

Zafiro Tours Almoradí es una agencia de viajes que podemos encontrar en la zona de la Vega Baja, exactamente en la calle Canalejas 28, Almoradí. Sin duda, una apuesta de expansión de Sunset Orangeland y un buen punto en toda la zona del extremo sur de la provincia de Alicante. Además, al tratarse de una agencia viajes, se organizarán de forma conjunta viajes a Alicante para asistir a las Sunset durante la temporada de verano.

Esperamos contar con una gran repercusión y difusión en toda la población de la zona de la Vega Baja gracias a Zafiro Tours. Confiamos que este punto de venta nos permita dar a conocer el nombre de Sunset Orangeland, fiesta emblemática de los domingos por la tarde en Isla Marina, en la zona sur de la provincia de Alicante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: