Skip to content

Sunset Orangeland 2014 “Spring edition” en Isla Marina Alicante

18 marzo, 2014

Sunset Orangeland Spring Edition 6 Abril Isla Marina Alicante

El próximo domingo día 6 de abril Isla Marina abrirá sus puertas para celebrar la primera fiesta de la temporada 2014, en esta ocasión la conocida fiesta Sunset Orangeland, en su edición primavera. La cita comenzará a las 14.00h e irá acompañada de una degustación de paella y una cerveza para todos los asistentes de forma gratuita.

Las fiestas Sunset Orangeland son el evento referencia de los domingos por la tarde en la zona de levante en cuanto a la industria “house” se refiere, una firme apuesta por la cultura de club donde se cuidan todos los aspectos musicales. Estas fiestas tienen lugar en Isla Marina, un espectacular club al aire libre situado en la zona de la Cantera, al final de la playa del Postiguet, en primera línea de playa.

Por su escenario han pasado referentes del house nacional e internacional como Héctor Couto, Nic Fanciulli, The Martinez Brothers, entre otros. La pasada temporada contó con la presencia de un referente del house a nivel mundial como es Michel Cleis, DJ/Productor suizo que trabaja con muchos de los sellos más conocidos de la industria musical (Strictly Rhytm, Defected, Rekids).

En la cita del 6 de abril, se darán lugar los djs residentes habituales; Anthony Cepeda, Álvaro Villa, Álex Gombao y Gabriele Simonetti. Este año para la nueva temporada se incorporan dos nuevos djs residentes, Hector Carbonell y Miguel NP. El primero, considerado un referente de la escena electrónica levantina, ha presentado sus dj sets en salas del panorama nacional e internacional. El segundo, un dj en constante evolución, ha realizado sets en las mejores salas alicantinas y ha compartido cabina con una gran parte de artistas de primer nivel mundial y nacional de la escena clubber. Sus sets destacan dentro del house por ser enérgicos, elegantes y frescos.

Al ser la primera fiesta Sunset Orangeland, Isla Marina espera contar con un gran aforo de público para la fecha. La fiesta, se presenta como un anticipo de lo que será la programación de verano a largo de la nueva temporada 2014.

Puntos de venta de entradas anticipadas:
Alicante, Isla Incity: c/ Mayor 6. 
Elche, Quesada Atelier: Plaza de la constitución 7, local 1.
Almoradí, Zafiro Tours Almoradí: c/ Canalejas 28.

Internet: http://bit.ly/SunsetSpringEntradas
Precios: 12 y 15€
Fecha: 6 de Abril de 2014, desde las 14:00h.
Lugar: Isla Marina, Avenida Villajoyosa s/n  03016 Alicante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: