Skip to content

La 1ª Feria de motos de agua y carretera de segunda mano YAMAHA llega a Alicante

30 enero, 2014
tags: ,

La 1ª Feria de motos de agua y carretera de segunda mano YAMAHA llega a Alicante

La feria, que transcurrirá durante las jornadas del sábado 1 y domingo 2 de marzo, se celebrará en el complejo de ocio Isla Marina, con acceso y aparcamiento gratuito, con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro de aficionados al motor donde se podrán probar las motos en el agua, en una jornada lúdica deportiva con las mejores ocasiones de compra.

Isla Marina Motos de Agua y el concesionario Yamaha Alicante organizan la 1ª Feria Motos de segunda mano y ocasión YAMAHA. La feria se celebrará los días 1 y 2 de marzo en las instalaciones de Isla Marina, Alicante. (Avenida Villajoyosa s/n)

Las oportunidades de compra será uno de los alicientes de la convocatoria junto a las ofertas especiales y exclusivas que tendrán lugar durante ese fin de semana. Clientes y particulares también podrán exponer sus motos de segunda mano y se estima superar la treintena de expositores y los 500 visitantes aproximadamente.

Aparte de las oportunidades en la compra de motos, uno de los atractivos añadidos será que los usuarios y visitantes podrán probar las motos tanto en agua como en carretera, ya que Isla Marina dispone de una plataforma directa al mar desde donde se lanzarán las motos. Además, en la feria, también se podrán conocer, a modo de exposición, los modelos de motos de agua y carretera Yamaha temporada 2014 que aún no han salido al mercado.

Según palabras del gerente y piloto de Isla Marina Team, Luis Naranjo, “Queremos aprovechar que los socios de nuestro club ponen a la venta cada temporada una veintena de motos de agua, para que el público, en general, pueda aprovecharse de los descuentos de unas motos en condiciones óptimas y perfectamente conservadas. Además, se trata de un perfecto encuentro para todos aquellos interesados en motonáutica y motor, de la mano de nuestros amigos de Motoboom, concesionario oficial yamaha en Alicante” añade Naranjo.

La 1ª Feria Yamaha segunda mano motos de agua y carretera en Alicante, se celebrará en las instalaciones de Isla Marina, donde se encuentra el Club de motos de agua de Alicante. La instalación dispone de parking gratuito para asistentes y expositores, y una zona de ocio y restauración.

Más información para expositores o interesados:

www.motosdeaguaalicante.blogspot.com

nautica@islamarina.com

Tel. 965 26 57 28

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: