Saltar al contenido

Broche de oro a un intenso verano en Isla Marina

19 septiembre, 2013

Broche de oro a un intenso verano en Isla Marina

Isla Marina cierra sus puertas con una que pone el broche final a una temporada de verano marcada por la visita de grandes dj´s nacionales e internacionales de referencia.

Este domingo 22 de septiembre Isla Marina celebrará la fiesta de despedida del verano, culminando así una gran temporada con un acontecimiento por lo todo lo alto en la que se contará con la presencia de una decena de dj´s locales y de la zona. La cita, desde las 14.00h, irá acompañada de una degustación de paella para todos los asistentes de forma gratuita, así como una serie de atractivos, regalos y sorpresas que acompañarán la jornada.

El 2013 será un verano memorable en el ya histórico Isla Marina. Por su escenario han pasado referentes del house nacional e internacional de máxima actualidad, dejando su sello inconfundible, en una sala, cada vez más reconocida en todos los aspectos. DJ Sneak, Edu Imbernon, Hector Couto, Nic Fanciulli, Tuccillo, Willie Graff o recientemente The Martinez Brothers, son solo algunos de los nombres de los artistas de primer nivel que han pasado por Alicante, lo que ha supuesto un salto cualitativo y cuantitativo de primer orden para una fiesta que se ha consolidado, en tiempo récord, como la favorita para los clubbers con mejor gusto electrónico y estético de la capital alicantina y aledaños.

Broche de oro a un intenso verano en Isla Marina

A los invitados, les acompañarán los ya conocidos residentes locales y referentes del concepto Orangeland, el equipo formado por Álvaro Villa, Álex Gombao, Gabriele Simonetti, Anthony Cepeda y el vocalista Soulfeenix.

En 2014 volverá con una programación musical cuidada para volver a poner de pie a su público cada domingo del verano.

GRACIAS Y HASTA PRONTO. Desde Sunset Orangeland e Isla Marina su equipo de producción, djs residentes y personal del club quieren dar las gracias a todo el público que los ha arropado cada fin de semana a orillas del mar. Hasta pronto, amigos.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: