Saltar al contenido

The Martinez Brothers en la Sunset Orangeland de Isla Marina

1 septiembre, 2013

The Martinez Brothers en la Sunset Orangeland de Isla Marina

El próximo domingo, 8 de septiembre, a partir de las 14.00h, Isla Marina (Alicante) recibirá la visita de The Martinez Brothers: el dúo de djs y productores más solicitados, relevantes y bailados del penúltimo house que nos llueve desde su cuna, los USA. Estos dos jóvenes neoyorkinos, talentos puros sonoros, vienen a Sunset Orangeland con un solo propósito: hacernos bailar sin parar y dejar claro, a propios y extraños, que el mejor house del planeta se sigue facturando en su país, y más concretamente en su N.Y. natal.

CIERRE DE ORO A UNA TEMPORADA REDONDA

Este set será el más importante, de este mes de septiembre, con el que Sunset Orangeland cierra una temporada 2013 de auténtico vértigo. Por la cita vespertina, dominical y alicantina por derecho, devoción -y hasta vicio- han pasado, este año, artistas internacionales y nacionales de la talla de DJ Sneak, Edu Imbernon, Hector Couto, Nic Fanciulli, Tuccillo, Willie Graff, etc. lo que ha supuesto un salto cualitativo y cuantitativo de primer orden para una fiesta que se ha consolidado, en tiempo récord, como la favorita para los clubbers con mejor gusto electrónico y estético de la capital alicantina y aledaños.

HOUSE CON MAYÚSCULAS

Sin duda -en su afán de consolidar un año más las citas naranjas, hedonistas y dominicales más houssies y efervescentes de la escena levantina- Sunset Orangeland ha realizado un esfuerzo titánico –en cuanto al diseño de su programación musical y producción- para que su público haya podido disfrutar en vivo de los algunos de los mejores djs mundiales del house con mayúsculas. Y como recompensa los sunsets han llenado, domingo tras domingo, la sesión de baile vespertina, por antonomasia, de Alicante.

THE MARTINEZ BROTHERS

Los enfants terribles del house USA aterrizan en Sunset con muchas ganas de demostrar que son capaces de plantarle cara sonora al mismísimo DJ Sneak, que nos visitó hace poco con su gangsta-house de altísimo calibre. Desde el Bronx de NY llegan estos dos jóvenes, a los que ha apadrinado el mismísimo Dennis Ferrer, y ya han sido requeridos para pinchar en los mejores clubs y festivales del planeta. Su apellido latino y el color oscuro de su piel los ubica entre esa nueva hornada de genios que sabiendo tocar instrumentos y partiendo de de sonidos clásicos y su lógico maridaje con el hip-hop, el funky, el soul, el electro y demás sonidos urbanos han sabido construir un léxico sonoro propio.

Chris y Steve, tanto monta monta tanto, son una bomba en directo, la energía houssie que desprenden es irreparable, destilan positivismo, alegría y baile por los cuatro costados. Festivales y clubs como Sónar (Barcelona), Movement (Detroit y Torino), Kazantip (Ucrania), BPM (México), DC10 (Ibiza), Panorama Bar (Berlín), Fabric (London), Space (Miami) o Stereo (Montreal) ya han sido testigos de como se la gastan los hermanitos Martinez del Bronx. Ritmos deep-house, altamente funkys y muy potentes. Escucharlos en directo es como transportarte a los míticos Paradise Garage o The Loft en los años felices del mejor house y el disco, siempre sinergiado con el techno oldschool. Nueva vieja escuela, camaradas.

FIL SONIK Y EL TEAM NARANJA

The Martinez Brothers, en su inminente visita a Isla Marina, estarán acompañados por Fil Sonik, los djs residentes Álvaro Villa, Álex Gombao, Gabriele Simonetti, Anthony Cepeda y el vocalista Soulfeenix.

GRACIAS Y HASTA PRONTO

Desde Sunset Orangeland e Isla Marina su equipo de producción, djs residentes y personal del club quieren dar las gracias a todo el público que los ha arropado cada fin de semana a orillas del mar. Hasta pronto, amigos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: