Saltar al contenido

IV Open Internacional de FuteVolei Isla inBeach Alicante

29 julio, 2013

IV Open Internacional de FuteVolei Isla inBeach Alicante

El pasado fin de semana, días 26, 27 y 28 de julio se dió lugar en la playa de San Juan de Alicante el IV Open Internacional de FuteVolei Isla inBeach Alicante.

Entre equipos de 10 países, Francia, Holanda, Austria, Croacia, Brasil, Portugal, Israel, Italia, Suiza y España, se disputaron la victoria, pasando a semifinales Italia contra Francia y Portugal contra la pareja española Pablo Carcelén y Carlos Delgado. La finalísima disputada a las 20.00 horas del domingo 28 por Portugal y España la pudieron ver más de un millar de personas, las cuales pudieron disfrutar de un emocionante primer set en el que la pareja formada por Pablo y Carlos llegaron a tener dos balones para llevarse el primer set. Pero los números uno en el panorama europeo, la pareja portuguesa formada por Nelson Pereira ( MVP del torneo) y Miguel Pinheiro no lo permitieron, llevándose después el segundo set también y con ello la victoria en el IV Open Internacional de FuteVolei Isla inBeach Alicante.

Javier Bujalance Morales, Director del IV Open Internacional de FuteVolei declaró a la finalización del torneo “el IV Open Internacional de FuteVolei ha sido todo un éxito tanto de asistencia como de organización”, haciendo mención especial a Óscar Redondo, speaker y presentador del torneo, el cual se marcó en uno de los tiempos muertos un rap en pro del espectáculo que hizo las delicias de todos los asistentes.

IV Open Internacional de FuteVolei Isla inBeach Alicante

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: