Saltar al contenido

Julio Sunset OrangeLand en Isla Marina: Sam Divine | Nic Fanciulli + Cuartero | Edu Imbernoon | Gonzalo Menoyo

1 julio, 2013

Julio Sunset OrangeLand en Isla Marina: Sam Divine | Nic Fanciulli + Cuartero | Edu Imbernoon | Gonzalo Menoyo

Julio es el mejor mes para bailar, espacio ideal entre la tibieza de junio y el abrasivo ferragosto. Al efecto Isla Marina (Alicante) presenta una fascinante programación sonora –oriunda y foránea para este mes de puro verano en el que Sunset Orangeland muestra, a través de un abisal escote, su cara más hedonista, sensual, groovie y estival.

Las tardes y noches de los domingos en Alicante son house, y son de Sunset, ¿a alguien le cabe alguna duda de ello?

Durante julio la sala alicantina, se consolida, una vez más, como referente en las tardes de los domingos en toda la zona del Levante. Apuesta por la música de club, por dj´s de renombre internacional fusionado con el concepto Orangeland, cuyos referentes son el flamante team de djs residentes, formado por Álvaro Villa, Álex Gombao, Gabriele Simonetti, Anthony Cepeda y el vocalista Soulfeenix.

Durante este mes miles de almas soleadas y naranjas se concentrarán, cada domingo, desde el medio día, para vivir el atardecer junto a artistas de la talla de Nic Fanciulli (Saved Records), Sam Divine (Defected/ Ushuaia), Cuartero (Viva Music), Edu Imbernon (Eckektish/ Get Physical) y Gonzalo Menoyo.

SAM DIVINE (DEFECTED/ USHUAIA IBIZA)…. 7 de julio

Desde Defected –léase el booking y sello house contemporáneo por antonomasia- y Ushuaia Ibiza –su actual residencia de verano- recibimos a la inglesa Sam Divine. Esta explosiva y bella dj es una de las exponentes femeninas del house y pieza clave en el ascenso de las mujeres a las mejores y más exigentes cabinas ibicencas. Su tremendo savoir faire a los platos, fundamentado por un gigantesco sentido de la sesión y su efecto en pista, la ubica en un lugar de privilegio en el top-dj-house general de este 2013. Su inminente y esperada actuación en Sunset es un lujazo que nadie es su sano juicio sonoro se debería de perder.

NIC FANCIULLI (SAVED RECORDS)…. 14 de Julio

El maestro Carl Cox le ha dado permiso para abandonar, durante unas horas, su revolución ibicenca –en la que es residente- y visitar Sunset para ser, sin duda, uno de sus protagonistas más esperados desde los inicios de la fiesta naranja. Este británico está que se sale en este 2013. Además de ser uno de los dj y productores más venerados en UK ha conseguido, fuera de sus fronteras naturales, levantar una expectación increíble, solo equiparable al que registra su hermano Mark allá por donde va. Su apuesta de deep-tech- house underground, apoyada desde su propio sello Saved Records, es una de las sensaciones en las lides de la música de baile avant desde hace unos años. Pete Tong y Carlos Cox –sus principales padrinos sonoros- no se pueden equivocar.

CUARTERO (VIVA MUSIC)… 14 de Julio

Este joven y talentoso malagueño es uno de los máximos exponentes nacionales del groove & bass que sabe nutrirse de vocales para subir más grados, si cabe. Sus éxitos como productor lo avalan, y elevan hasta el top, y sellos de la categoría de VIVa MUSIC, Monique Speciale, Cr2, Kittball, Bla Bla, entre otros, se lo rifan. Su presencia en Sunset es una apuesta segura pero valiente.

EDU IMBERNON (EKLEKTISH/ GET PHYSICAL)…. 21 de julio

Edu Imbernon –léase uno de nuestros artistas más requeridos internacionalmente y respetados en tierras ibéricas- sabe sumergirse en el mar naranja de Sunset para beber del techno, del minimal, del house, del soul y del funk… faltaría más. Su reciente éxito en Sónar 2013, y destacada presencia en los principales carteles del clubbing ibicenco de este verano de 2013, es otra muestra más de que este valenciano es “uno de los nuestros” por su búsqueda incansable ritmos que procuren movimiento, baile y placer en el dancefloor. En su segunda visita a Isla Marina seguro que hará las delicias de un público que lo adora, desde lo sonoro, como ya demostró el año pasado en una cita que todos recordamos. ¡Danzad malditos!

GONZALO MENOYO…. 28 de julio

En el cielo del house. Si Gonzalo Menoyo hubiera nacido en la cuna del house la wikipedia le definiría como un “self-made man” del sonido oriundo de Chicago. Desde Alicante -y en un formato más deep, mediterráneo y cadencioso que sus colegas del otro lado del charco- ha sabido abrirse un fascinante hueco en el limbo de la música de baile internacional gracias a su buen oficio como dj, productor y remixeador. Verlo pinchar en casa es siempre un placer… y quizá ahora, y aquí, más todavía.

VENTA ANTICIPADA

Como nueva iniciativa Isla Marina ha activado la venta de entradas anticipadas, a través de su fanpage de Facebook, a un precio más asequible que en puerta y taquilla.

Los precios oscilan entre 12 y 15€. Incluyen dos consumiciones

Lugar: Isla Marina Alicante.

Todos los domingos desde las 16.00h.

Vídeo presentación temporada Sunset OrangeLand 2013:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: