Skip to content

Nerja, última cita del año para el Isla Marina Team

26 noviembre, 2012

Nerja, última cita del año para el Isla Marina Team

Las pruebas se disputarán durante los días 30 de noviembre y 1 de diciembre en la playa Burriana de Nerja, poniendo fin a una magnífica temporada por parte del equipo alicantino.

Este fin de semana vuelve la competición oficial de motos de agua. Tras la finalización del Campeonato Nacional de Motonáutica, donde los pilotos del Isla Marina Team lograron importantes éxitos deportivos, este fin de semana se disputa en Nerja (Málaga) el Open Copa de Nerja y la 3era prueba del Campeonato de Andalucía Rallyjet.

El Isla Marina Team, contará con los pilotos Luis Naranjo, ganador de Copa del Rey en categoría F2, Enrique García bicamepon de España de Rallyjet y Offshore en la categoría Promotion, y los jóvenes pilotos Alejandro Puche Palao y Miguel Ángel Sánchez Rodríguez, quienes debutaron con el equipo alicantino durante la Copa del Rey de Mononáutica el pasado mes de octubre.

La cita del fin de semana también servirá para que la Real Federación Española de Motonáutica haga entrega de los trofeos de la clasificación general de la recién finalizada temporada 2012, poniendo el broche final a una temporada en la que el Isla Marina Team ha conseguido grandes resultados.

Nerja, última cita del año para el Isla Marina Team

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: