Skip to content

Tuccillo Pacha Ibiza Special Guest Sunset the OrangeLand Isla Marina

22 agosto, 2012

Tuccillo Special Guest Sunset the OrangeLand Isla Marina

Tuccillo es uno de los productores más prolíficos del panorama musical actual. De origen italiano y establecido en Ibiza, compone desde los 15 años, y es un virtuoso autodidacta del sonido electrónico.

Down tempo, Nu disco, pasando por todas las vertientes del House, ningún género se resiste a su talento, retuerce la electrónica y elementos analógicos para conseguir un sonido inconfundible.

Su producción sonora se edita desde sellos especializados de todo el mundo, situándose sus composiciones en los más importantes charts, con lanzamientos que le avalan y confirman como uno de los más prometedores creadores musicales.

Actualmente sus colaboraciones combinan su nombre con los principales abanderados del origen del house y acumula encargos de sellos que editan principalmente en vinilo, Tuccillo apunta muy alto con un nuevo proyecto en directo para este 2012.

Su amplio conocimiento y experiencia como músico, el buen gusto y la pasión que aplica en su concepto sobre lo que debería ser la música electronica contemporánea, define el éxito que impregna su sonido.

No es necesaria introducción para quien representa la creación musical en progreso y evolución constante. Gran música, gran corazón, así es Tuccillo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: