Skip to content

Ocio de calidad

12 agosto, 2012

Isla Marina. Ocio de calidad

OCIO DE CALIDAD Con Isla Arenales, el Grupo Isla Marina consolida una fórmula orientada a cubrir las necesidades de ocio estival de un público variado, durante toda la jornada Isla Marina apuesta por propuestas refrescantes para pasarlo bien este verano tanto de noche como de día.

ALICANTE P.A. Comer y cenar los mejores platos al más puro estilo mediterráneo, refrescarse junto a la piscina por la tarde mientras se disfruta de un buen cocktail, deleitarse con música y espectáculos en directo, divertirse con fiestas temáticas… Las largas jornadas estivales dan para mucho y si contamos con un espacio como el de Isla Marina y con unas propuestas como las que nos ofrece este verano, la elección no se hace nada difícil.

El ocio no entiende de horas, y tanto de día como de noche, las puertas de Isla Marina están abiertas con el mejor ambiente y alternativas para contentar a todo tipo de públicos y ofrecerles posibilidades de lo más diversas, de manera que nadie se quede sin su tiempo de entretenimiento este verano. Y es que ahora que un sector cada vez más numeroso apuesta por el ocio diurno, este gran complejo se convierte en toda una referencia, pues cuenta con los ingredientes necesarios para consolidar su fórmula, asentada a lo largo de sus ya 11 años de trayectoria.

Una de sus bazas es su atractivo emplazamiento, con unas privilegiadas vistas al mar. Además, cuenta con unas dimensiones que le permite disponer de espacios diferenciados, como la zona de piscina, abierta todo el día, con las Pool Parties, donde tomar los mejores mojitos y coktails, o la de gastronomía, en la que degustar especialidades basadas en la cocina mediterránea con su servicio de restauración, tanto de comida como de cena, de martes a domingos.

ENTRETENIMIENTO

El público de Isla Marina no tiene tiempo de aburrirse. A partir del jueves por la noche, destacan sus piano lounge y fiesta funky con actuaciones en directo, con la presencia de la vocalista, Janyssha Lyon, y los viernes, eventos temáticos. En cuanto a los domingos, desde las 16.00 hasta la madrugada, llegan las fiestas Sunset, especiales para la gente más joven que sigue teniendo ganas de divertirse.

En definitiva, Isla Marina se adapta a públicos muy diversos, y además, a todos los bolsillos, porque este complejo, de entrada libre, está abierto a todo el mundo, desde el que quiere tomarse simplemente un cocktail en un ambiente tranquilo hasta el que busca algo más. En definitiva, cualquiera que lo desee puede disfrutar de este espacio de excepción.

Isla Arenales. Ocio de calidad

Arenales. Isla Marina se estrena este año en la playa ilicitana de Arenales del Sol, donde cuenta con 1.800 metros cuadrados orientados a cubrir las necesidades de ocio del público durante todo el día, desde las 10.00 horas.

Esta fórmula está funcionando muy bien. A ello está contribuyendo su ambiente, muy dinámico, y la variedad de espacios con que cuenta, como las zonas de hamacas, camas, restaurante, terraza chill out y pista de baile. El servicio de coctelería y restauración, con gastronomía mediterránea y japonesa, constituye un gran reclamo, así como las fiestas temáticas, todos los sábados, a partir de las 16.00 horas. A lo largo de la semana, hay música de Djs residentes y artistas invitados, lo que otorga valor añadido a esta oferta de ocio.

Un grupo en crecimiento. Las cifras de la evolución del Grupo Isla hablan por sí solas. En los últimos dos años, ha pasado de 3 a 7 locales en funcionamiento, con una apuesta decidida por impulsar el ocio de calidad tanto en la ciudad de Alicante como en la provincia.

Con su fórmula, ha logrado también ofrecer empleo en tiempos nada propicios para ello. Así, ha pasado de tan sólo 47 a más de 100 empleados durante los últimos 3 años. Para ello, el Grupo organiza de forma periódica unas jornadas de puertas abiertas en las que los interesados e colaborar con este proyecto pueden acudir para conocer más de cerca su funcionamiento y entrevistarse con sus responsables de cara a su posible incorporación.

Artículo publicado en La Verdad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: