Saltar al contenido

Odille Lima

13 julio, 2012

Odille Lima

Odille Lima es londinense pero afincada en España desde su niñez. Comienza su carrera como cantante en el año 2005 realizando sus primeras actuaciones acompañando a DJ’s de diferentes estilos electronicos: house, breaks, drum and bass, dub step, techno, etcétera… adaptando su rasgada voz con mucha calle a la vez que elegancia en los beats, destacando por su gran estilo propio, su versatilidad, capacidad de improvisación, energía y sensualidad en el escenario.

Empieza así, a actuar en salas como Twist y Budha Bar (Madrid), Tren y Opera (Granada), Eden (Cádiz), Bass Line (Barcelona) y festivales de la talla del Summer Festival (Málaga) y Klubbers Day (Madrid). Posteriormente en 2007 realizá la grabación de su tema llamado Leave the Light On, primer lanzamiento con el productor Miguel Blounde, que mas adelante remezclarían Juanjo Martín y Javi Reina, que llevaron este tema al éxito sonando en radios y clubs por todo el mundo.

En 2008 forma junto a Álvaro Martínez su primer proyecto electronico llamado “Meeting on
Board” versionando temas como Ain´t No Body de Chakakan, Litle L de Jamiroquai y editando sus propios temas originales, sonando en radios populares como Siglo 21 llegando incluso a participar con este proyecto en festivales como Costas de Músicas (Lanzarote).

Más adelante, colabora en escenas de improvisación con artistas de la talla de Staton Warriors, Carlix e incluso el gran Rony Size, quien se dejó cautivar por su genuina voz en su gira del 2010 y es para entonces cuando recopila un divertido directo de versiones de Hit’s ( I Put A Spell On You “Nina Simone”, Sweet Dreams “Eurythmics”, Rythem is a Answer ” Snap”, Let Me Be Your Fantasy “Babe D”…) mezclándolo con música electrónica que fnalmente la conducen a las fiestas Panorama y realiza una gira por diferentes clubs por todo el territorio español como Fiestas Sunset en Isla Marina (Alicante), Ohju (Cádiz), Café del Mar (Tarifa), Sala Antike (Sevilla).

En el 2011 colabora en tres temas para el nuevo álbum “Eleven” junto al dúo Wagon Cookin, grabando con ellos el videoclip de uno de los temas No Bossy Girl y llegando a ser comentado uno de los temas “Feel so Good” en una de las entrevistas del gran Sven Vaeth como lo mas sonado por el este año, dicha en la revista Vicious Magazine.

Odille Lima comienza el año 2012 con mucha fuerza y debido a su diverso amplio gusto musical y su experiencia por su recorrido, ahora con más confianza que nunca, sin cerrar puertas colabora con varios artistas de la escena electrónica como Damian Swarch y se embarca en varios proyectos con diferentes productores como Ed is Dead y BN-d con quienes lanza su primer single I Told Ya y tras el segundo single “Make it Easier” trabajan en lo que serán sus nuevos lanzamientos en conjunto.

Tras la colaboracion para el EP “Piquetitas” de César Martínez, se unen nuevas tércnicas y actualmente se embarcan en un proyecto de nuevos sonidos y junto a Fernando Sanz se realiza el primer single Not Tripping y preparan un primer álbum muy personal “Witch is your wish”. Recién colabora en la grabacion del nuevo single Only Boy de DJ Nano, actualmente con grandes expectativas en iTunes.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: