Skip to content

Lorena de Tena, artista invitada en la Sunset de este domingo

15 junio, 2012

Sunset the OrangeLand Isla Marina 17 Junio

Además del esperado regreso de Álvaro Villa a la Sunset de este domingo en Isla Marina, también hemos invitado a la pianista Lorena de Tena. Desde las 16h de la tarde, nos acompañarán juntos este domingo 17 de junio en otra nueva Sunset the OrangeLand.

Lorena de Tena, quién ya nos ha visitado en anteriores ocasiones, es la única artista que fusiona con su keytar los conocimientos musicales provenientes de 15 años de carrera de piano clásico con música electrónica. Ha pasado por las salas más referentes como Pacha, Space Ibiza o Amnesia y ha actuado sobre los escenarios de más de 30 países de todo el mundo. Su gusto musical abarca varios estilos como el jazz, house o chill out. Y actualmente se encuentra más involucrada con la música house, ofreciendo actuaciones junto a los DJs más punteros.

Este domingo 17 de junio nos espera una nueva Sunset the OrangeLand de la mano del equipo de artistas residentes Sunset Soulfeenix (vocal), Anthony Cepeda (DJ & Producer), Gabriele Simonetti (DJ), Alex Gombao (DJ), junto al regreso de Álvaro Villa, y los acordes del piano de Lorena de Tena. Un domingo Sunset irrepetible en Isla Marina, junto al mar de Alicante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: