Saltar al contenido

Álvaro Villa vuelve este domingo a la Sunset

14 junio, 2012

Álvaro Villa vuelve a las Sunset de Isla Marina

La Sunset the OrangeLand de este domingo sin duda será de las más esperadas. The Orangeland seguirá invadiendo el espíritu Sunset y Álvaro Villa se reincorporará al equipo de residentes para aportar su toque personal y musical al concepto Orangeland.

Nuestro residente durante las últimas tres temporadas, vuelve este domingo, formando parte de nuevo del equipo de residentes Sunset. Álvaro Villa ha sido una de las cabezas visibles de Isla Marina en los últimos años, defensor e impulsor del concepto Sunset y música house. Conocido y respetado en Alicante por su trabajo como DJ y también como promotor de eventos propios como housebox.

Álvaro Villa también destaca en el panorama musical como productor, quién se alineó con nuestro también residente Alex Gombao, junto con el que sigue trabajando de forma activa. Bajo el nombre de Villa Gombao Inc se han ganado el respeto de la escena nacional, han pasado por salas como Pacha o Space (Ibiza), y publicado por sellos discográficos de referencia; lo que ha repercutido en numerosas nominaciones a premios especializados.

A su trayectoria se suma ahora el background adquirido durante los últimos meses, en los que ha estado residiendo en Leeds, ciudad inglesa con una escena club referente a nivel mundial.

Álvaro Villa estará este domingo en la Sunset de Isla Marina. ¡Bienvenido Álvaro!, te esperamos este domingo en la Sunset The Orangeland, a partir de las 16.00 horas en Isla Marina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: