Saltar al contenido

Alumnos del ciclo formativo de “Operación y mantenimiento de los equipos del buque” visitan Isla Marina Náutica y Motos de agua

29 mayo, 2012

Alumnos del ciclo formativo de “Operación y mantenimiento de los equipos del buque” visitan Isla Marina Náutica y Motos de agua.

Durante la mañana de hoy hemos recibido en Isla Marina a un grupo de alumnos del primer curso del ciclo formativo de grado medio “Operación, control y mantenimiento de máquinas e instalaciones del buque” del Institut Politècnic Maritimopesquer de la Mediterrànea.

Alrededor de 20 alumnos, acompañados por el tutor del centro, han visitado las instalaciones de Isla Marina con motivo de recibir una charla formativa sobre mecánica impartida por el responsable mecánico del Isla Marina Team, Roger Santamaria.

Los estudiantes, que cursan el módulo “Operación y mantenimiento de los equipos de propulsión y servicios” han podido ver y analizar en primera persona el funcionamiento de una moto de agua, sus características técnicas y peculiaridades.

Con este tipo de iniciativas, Isla Marina pretende promover y difundir acciones que permitan conocer a los más jóvenes el funcionamiento y la dinámica del área náutica de Isla Marina, y en especial las motos de agua, las grandes desconocidas en el ámbito del motor.

Alumnos del ciclo formativo de “Operación y mantenimiento de los equipos del buque” visitan Isla Marina Náutica y Motos de agua.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: