Skip to content

La segunda etapa de la VII Clásica Isla Marina de motos de agua retrasa su paso por la Línea

24 abril, 2012

Segunda etapa Clásica Motos de Agua Isla Marina

La prueba, que se inició el lunes desde Alicante y finalizará en Sevilla tras superar más de 900 millas, no hará finalmente escala en la Línea de la Concepción por problemas técnicos y meteorológicos.

La segunda etapa de la VII Clásica Isla marina que comenzaba esta mañana en Almería con destino la Línea de la Concepción se ha visto alterada en la jornada de hoy.

La llegada de la expedición estaba prevista alrededor de las 20.30 horas en el Puerto deportivo Alcaidesa, donde serían recibidos por D. Javier Garcia, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Línea, y el también miembro de la Corporación municipal D. Angel Villar.

Por diferentes contratiempos, surgidos durante el transcurso de la jornada, y una situación meteorológica adversa, los pilotos se han visto obligados a variar su hoja de ruta y culminar esta segunda etapa en Marbella. De esta manera, el paso por la Línea se retrasa para mañana miércoles.

La travesía náutica, que se iniciaba el pasado lunes desde el club de motos de agua Isla Marina de Alicante finalizará en Sevilla mañana miércoles 25 coincidiendo con la Feria de Abril tras su paso por el rio Guadalquivir.

La Clásica Isla Marina, que este año celebra su séptima edición, es una prueba sin carácter competitivo considerada por los participantes como una de las más duras de España en esta modalidad. Entre los pilotos se encuentran Félix Bravo, campeón mundial de motos de agua y los componentes del Isla Marina Team; Enrique Garcia y Luis Naranjo.

Segunda etapa Clásica Motos de Agua Isla Marina

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: