Skip to content

La VII Clásica Isla Marina de motos de agua ha llegado a Almería

23 abril, 2012

VII Clásica Motos de Agua Isla Marina

La prueba que se inició esta mañana desde Alicante y finalizará en Sevilla superando las 900 millas de recorrido hace escala en el Club de Mar de Almería.

La séptima edición de la Clásica Isla Marina “motos de agua” que se iniciaba esta mañana a las 6.00 horas desde el club de motos de agua Isla Marina en Alicante ha finalizado esta tarde la primera en Almería. La jornada ha transcurrido con normalidad y los pilotos han realizado varias paradas durante la mañana para repostar llegando a el Club de Mar de Almería alrededor de las 16.00 horas.

La prueba cuenta con la participación de 10 pilotos procedentes de todo el territorio nacional, entre los que se encuentra Félix Bravo, campeón mundial de moto de agua.

La travesía, sin carácter competitivo, está considerada por los participantes como una de las más duras de España y este año estará formada por un recorrido que superará las 900 millas repartidas en tres etapas:
• La primera de ellas finalizaba esta misma tarde en el Club de Mar de Almería, alrededor de las 16.00 horas, ciudad en la que los componentes de la expedición pasarán la noche.
• La segunda etapa se iniciará desde Almería (06.00 horas aproximadamente) el martes 24 rumbo a la Línea de la Concepción (Cádiz) donde está previsto que lleguen alrededor de las 20.00 horas.
• La tercera y última etapa partirá desde La Linea de la Concepción y finalizará en Sevilla el miércoles 25 de abril coincidiendo con la Feria de Abril.

La Clásica Isla Marina celebra su séptima edición después de que naciera en 2001, siendo una de las pruebas más largas de este tipo de las que se celebran en España. Cuenta con los pilotos del Isla Marina Team; Enrique García y Luis Naranjo, a su vez director de Náutica Isla Marina.

En la organización de esta travesía, desde el Club Isla Marina Alicante, se ha contado con la colaboración de numerosos organismos e instituciones públicas y colaboradores sin los que no hubiera sido posible llevar a cabo esta nueva edición.

VII Clásica Motos de Agua Isla Marina

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: