Skip to content

Deremache en la Feria de Abril de Isla Marina

21 abril, 2012
tags:

Deremache

Jairo Fernández De La Rosa “Deremache“, nacido el 9 de Julio de 1990 en Albacete, su inquietud por la música empezó desde muy temprana edad, viene de un seno familiar artista llamado Familia Remache. Con 10 años empezó a formarse como cantante y guitarrista, su primera composición llego a los 15 y después de todo esto ha seguido formándose en varias disciplinas como percusionista, arreglista, corista, producciones y composiciones musicales. A sus 21 años hoy en el presente está trabajando dentro del panorama musical artístico.

Trayectoria musical: Su primer disco lo hizo junto a su hermana, también cantante, a los 17 años de edad producido por José Carlos Gómez uno de los genios musicales en producción en el mundo del flamenco. Su presentación en el Teatro Circo de Albacete logro mucho más del éxito esperado colgando el cartel de “entradas agotadas”. Ha compartido producciones y escenario con la talla de artistas de Raimundo Amador, La Negra, Francisco Rodríguez Fraskito, Juan Carmona, Salomón Motos, Ángela Bautista, Miguel Vascón, Antonio Carmona, Kimi-k, La Barbería del Sur, Los Melli, Diego del Morao, Chaboli, Marcos Vidal, Antonio Remache, entre otros. En el presente Trabaja con la artista Lya apadrinada por el maestro Alejandro Sanz donde en la actualidad Jairo de Remache está grabando coros y guitarras.

En la actualidad se encuentra colaborando como músico con los artistas con los que va de gira e inmerso en la composición y producción de su disco.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: