Saltar al contenido

Isla DMC proveedor exclusivo para servicios de hospitalidad de la Volvo Ocean Race

19 septiembre, 2011
Isla Destinatión Managament Company

Isla Destinatión Managament Company

La agencia alicantina de gestión de destinos, Isla DMC, logra el certificado de la Volvo Ocean Race como proveedor en exclusiva para los servicios de hospitalidad. Isla Destination Management Company, agencia dedicada a la planificación de eventos, perteneciente al Grupo Isla Marina, ha sido elegida por la organización de la regata oceánica más importante del mundo, como proveedor exclusivo para sus opciones de hospitalidad y las de sus clientes.

Bajo la supervisión de Olivier Brémont, Director Comercial de la Volvo Ocean Race 2011-12, la empresa alicantina será la encargada de prestar cualquier servicio que los clientes, patrocinadores o entidades colaboradoras requieran durante su estancia en nuestra ciudad.

Con más de diez años de experiencia en el sector, Isla DMC además colaborará en la puesta en marcha del programa de hospitalidad VIP del Ocean Race Club. Durante la jornada de recibimiento y acogida de los clientes y patrocinadores de la carrera, los asistentes tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única e inolvidable a bordo del ‘Spectator Boat’.

Alicante, elegido por segunda vez como puerto de salida de la Volvo Ocean Race, acogerá del 14 de octubre al 5 de noviembre a numerosos miembros de empresas patrocinadoras de este evento deportivo a escala mundial, que podrán deleitarse con los maravillosos sabores y lugares de la costa levantina.

Anuncios
One Comment leave one →
  1. 17 octubre, 2011 8:00 AM

    Muchas gracias, me ha servido de mucho!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: