Skip to content

Un verano sin fecha de caducidad en Isla Marina

8 septiembre, 2011
Isla Marina 2011

Isla Marina 2011

Isla Marina desde hace 10 años es conocido como uno de los mejores beach clubs de la costa levantina, donde degustar las delicias gastronómicas de la cocina mediterránea, disfrutar de los días más cálidos enmarcados en un ambiente exclusivo, así como de sofisticadas noches con Moët Chandon justo al borde del mar.

Pasados los calurosos meses de julio y agosto, las fiestas siguen siendo las protagonistas de Isla Marina; que ha programado para todos los domingos de septiembre eventos especiales con el fin de satisfacer a su público local y visitante hasta finales del mes. Unas fiestas para disfrutar y exprimir el verano hasta que el buen tiempo del mediterráneo lo permita.

Para aquellos que todavía no las conocen, las fiestas de domingo Sunset se caracterizan por tres elementos esenciales: sol, mar y música. La presencia de artistas y Dj’s consolidados a nivel nacional e internacional continúan siendo un reclamo fundamental para los cientos de personas que llegan a Isla Marina en búsqueda de una oferta de ocio y sonidos diferentes.

Isla Marina continúa siendo una cita ineludible del verano alicantino, que haciendo gala de su estilo propio ha deleitado a su público con diferentes propuestas de entretenimiento todos los días de la semana. A finales de septiembre, cuando prevé su despedida de la temporada estival 2011, el Grupo Isla Marina está convencido que tendrá preparada alguna sorpresa para seguir dando que hablar en la ciudad de Alicante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: