Saltar al contenido

Black Spirit by Matusalem

26 julio, 2011
Black Spirit by Matusalem

Black Spirit by Matusalem

Vuelven las fiestas Black Spirit,  la noche del viernes 29 de julio se viste y se envuelve del color negro. En esta ocasión Black Spirit by Matusalem. Los protagonistas de la música serán el vocalista Soulfeenix y el violinista  Pedro Hérnandez, junto a una performance que ambientará la noche. También tendremos, mojitos, cócteles, azafatas y azafatos y photocall a partir de las 23.30h en Isla Marina.

Tomando un ron Matusalem  este viernes puedes conseguir muchos regalos  o hacerte una foto en el nuestro photocall. El ron Matusalem es una marca de origen cubano de gran calidad añejados con el método solera. Ven vestido o vestida de negro, un noche de magia te espera este viernes en Isla Marina.

Método Solera: consta de la crianza en barriles, el trasiego en cascada y la posterior crianza en toneles del ron, lo que crea que este se  convierta en cuerpo maduro y balanceado, asociado a la redondez del perfecto añejamiento. En los criaderos de  Solera los rones madre, que generalmente tienen más de 25 años de envejecimiento, se combinan con vaciados de alta pureza para pasar entonces a la crianza en barriles.

Viernes 29 de julio Black Spirit en Isla Marina

Viernes 29 de julio Black Spirit en Isla Marina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: