Skip to content

Apertura Isla Puerto en la Volvo

30 junio, 2011

Este viernes 1 de julio desde las 23.30h abrimos un nuevo y moderno rincón del grupo Isla Marina situado en la zona Volvo, concretamente en el muelle 10. Llega Isla Puerto,  un espacio que desprende vanguardia y tendencia al aire libre.

El objetivo de nuestra propuesta es crear un concepto global en el que se aúne tanto una oferta de restauración y servicio de primera calidad como de ambientación, a través de un espacio confortable y muy atractivo.

Estrenamos este nuevo entorno de ocio y restauración con la vuelta de la música made in spain a la tarde-noche alicantina. Además, podrás disfrutar en su restaurante mediterráneo de productos de más que demostrada calidad de la mano de  marcas de referencia internacional como Joselito o Moët Chandon.

Buffet de ensaladas, barbacoa de carnes frescas, selección de embutidos ibéricos o tapas variadas son algunas de las exquisitas propuestas del restaurante de cocina española de Isla Puerto.

Isla Puerto nace con la ilusión de crear una auténtica experiencia para el cliente junto al Puerto de Alicante. ¿Te dejas seducir?

Más información en info@islamarina.com o llamando al 965265728

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: