Skip to content

Oferta de empleo para nuevo local en Alicante

18 junio, 2011

Oferta de empleo para nuevo local en Alicante

ISLA MARINA abre próximamente un nuevo local exclusivo en Alicante. Buscamos un nuevo equipo para este verano: si estás interesado, envía tu C.V. con foto a administracion@islamarina.com. Último día para envíos el martes 21 de junio.

Necesitamos camararer@s de pub y restaurante, personal para cocina y RRPP, mayores de 25 años, con buena presencia y experiencia demostrable.

El nuevo local merece gente especial: si crees que tu perfil encaja en este proyecto puntero, esperamos tu currículum.

One Comment leave one →
  1. Maruchi permalink
    19 enero, 2012 8:51 PM

    k pena no haber visto esto yo antes!!! Con lo k me gusta a mi isla marina k me pegó los veranos allí metida!!!! jooo 😦 bueno de todas maneras les dejó mi curriculum por sí acaso valiera para otra ocasión. saludos!

Responder

