Skip to content

Isla Marina cumple 10 años

16 mayo, 2011
Décimo Aniversario de Isla Marina

¡Cumplimos 10 años! Y queremos celebrarlos contigo.

¡Isla Marina cumple 10 años! El 16 de julio de 2001 las instalaciones de Isla Marina se abrieron para todo Alicante. Hace 10 años, ¡10!, que llenamos los veranos de Alicante de mucha diversión, miles de fiestas, centenares de artistas invitados y la mejor música para disfrutar del calor.

En estos 10 años, las claves de Isla Marina son el estar junto al Mar Mediterráneo, sus amplias camas mientras disfrutas de la brisa y la música, la apuesta por la gastronomía japonesa, las Sunset de los domingos, la vista de los fuegos artificiales durante las Fogueres de Sant Joan, las celebraciones de NocheVieja… pero sobretodo, por encima de todo lo demás, sabemos que lo más importante de todo eres tú.

Tus ganas de divertirte, el buen rollo con todas y todos, tu participación en todas las propuestas que lanzamos, es imprescindible y lo más importante para nosotros durante estos 10 fantásticos años. Por este motivo queremos implicarte en este anivesario, queremos que nos propongas cómo crees que debemos celebrar estos 10 años de Isla Marina.

Hemos pensado en lanzar un concurso para conmemorar estos 10 años con todas vosotras, y vosotros. Vamos a cambiar toda la página web. Estamos a punto de lanzar una aplicación propia para móviles, compatible con todos. Y este verano volvemos a abril la terraza de Isla Incity, el espacio de Isla InBeach en la Playa de San Juan y…

Anuncios
6 comentarios leave one →
  1. Fernando permalink
    17 mayo, 2011 1:22 AM

    Hola!
    Me encanta Isla Marina y todo lo que le rodea. Soy alicantino, borracho y fino. Pero ando ya un tiempo viviendo en tierras castellanas. El río Tormes es mi mar Mediterráneo particular y las noches de Salamanca amenizan mi vida de alguna manera.

    Es mucha la morriña que me entra cuando veo álbumes de fotos vuestros. Y es que son pocas las ocasiones que estoy en Alicante para disfrutar de vuestro entorno.

    Dicho todo esto, me gustaría que me aclaraseis una cosa… Allá por 1991, Isla Marina creo que no existía… De hecho, era otro negocio el que albergaba allí. Estando cerrado un montón de años. Y si bien son 10 años los que cumplís, no será el 16 de Julio del 2001 ??

    No sé, quizá esté cansado y deba dormir más… Podrías aclarar esto por favor?

    Un saludo muy fuerte,

    Fernando.

  2. 17 mayo, 2011 3:21 AM

    Tienes toda y completísima razón. Un duende se ha colado en el artículo y ha sumado otros diez a la cuenta de años 🙂 Empezamos el 16 de julio de 2001, en un mes cumplimos diez añitos. ¡Y queremos celebrar el décimo aniversario por todo lo alto!

Trackbacks

  1. Concurso Logotipo 10 Aniversario Isla Marina « el oasis blanco… isla marina
  2. Ganadores Concurso Logo 10 Aniversario Isla Marina « el oasis blanco… isla marina
  3. 10 artistas musicales « el oasis blanco… isla marina
  4. ¡Feliz Aniversario Isla Marina! « el oasis blanco… isla marina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: