Skip to content

Fiesta Opening Isla Marina

11 mayo, 2011

Llega el calor, el sol, las fiestas al lado del mar, los momentos cálidos, la diversión… llega  Isla Marina. Este viernes 13 de mayo a partir de las 23.30h no te puedes perder el Opening de Isla Marina. Abrimos tu oasis blanco, un año más, de lunes a domingo, a partir de las 12h del mediodía, para que puedas disfrutar de un verano inolvidable.

En el Opening de Isla Marina te espera el cantante y productor Soulfeenix: un artista que abarca diferentes estilos como el Electrofunk, el House, el NuSoul y el Jazz electrónico. También nos visita el espectáculo de performance de Gemma Extrema, muy conocida por sus actuaciones en Ibiza. Y la cabina de DJ estará ocupada por la selección musical de Álvaro Villa, y el house más puro de Anthony Cepeda.

Y además, ¿quieres vivir de forma exclusiva el Opening de Isla Marina? Hemos organizado una cena muy especial para nuestras mejores amigas y amigos. Queremos que seáis los primeros en conocer las novedades que hemos preparado esta temporada en Isla Marina.  Realiza tu reserva en el teléfono 965265728 (horario de oficina).

Te damos la bienvenida a tu casa, te abrimos las puertas de Isla Marina. El verano ya está aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: