Saltar al contenido

Menú Especial San Valentín

8 febrero, 2011

Fecha San VAlentín

Isla Incity te ofrece un Menú San Valentín con champange Möet Rosé. Podrás disfrutar de un ambiente romántico con tu pareja y demostrar lo importante que es para ti con una cena muy especial. Haz tu reserva para el viernes 11 de febrero, sábado 12 de febrero y lunes 14 de febrero, día en que abrimos las puertas de Isla Incity.

Para comenzar la velada podrás degustar una ensalada fresca de piel de salmón. Después saborearás un combinado de sushi “especial enamorados” con fresas, seguido de un toque de texturas exóticas con pollo teriyaki, complementado con guarnición de Kimpira. Y para el postre, una delicia de chocolate.

Champange Möet

Champange Möet

Decoraremos la mesa para que estés lo más a gusto posible con tu pareja. Isla Incity preparará todo para que te sientas como en casa y pases el día de los enamorados como te mereces. Tendrás la posibilidad de degustar Möet Rosè, con una decoración especial realizada para este día. Demuestra que eres romántico en Isla Incity. Reserva tu mesa en el teléfono 965 14 6574 o envía un correo electrónico a info@islaincity.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: