Skip to content

Isla Marina entre los Premios DeejayMags

1 febrero, 2011
DeejayMags 2010

DeejayMags 2010

Este miércoles se entregan los premios DeejayMags, los galardones más significativos de la música dance a nivel estatal. Los premios son otorgados tanto por un jurado profesional como por el público en general, y abarcan los estilos más representativos de la música de club. Entre los nominados hay varios artistas que el pasado verano invitamos a Isla Marina.

En la categoría de Mejor Deejay Residente de un Club de Ibiza ha sido nominado Oriol Calvo (Privilege), que fue invitado durante el mes de agosto a protagonizar una de las Sunset de los domingos más excitantes de todo el verano. Y en la categoría de Mejor Deejay Residente aparece nominado Gonzalo Menoyo (Ku Benidorm), protagonista de la fiesta To the Beat este verano en Isla Marina.

Y también han sido nominados varios artistas que, con sus actuaciones en directo, llenaron de la mejor música el escenario veraniego de Isla Marina. Priscila Due ha sido nominada como Mejor Vocalista en un Club, protagonizando alguna de las mejores Sunset de los domingos. Y el guitarrista Manuel Moore, el percusionista internacional y alicantino Pakito Baeza, y el saxofonista Rubén Morán (Amnesia Ibiza) han sido nominados como Mejor Live Pa en un Club.

Para todos nosotros, el haber podido disfrutar de su música en Isla Marina, ya es el mayor premio. ¡Enhorabuena a todos por sus nominaciones! Esperamos poder volver a disfrutar de vuestra mejor música, otra vez, este verano en Isla Marina. ¡Suerte con las nominaciones!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: