Skip to content

Candidatos a los premios Espiral 2010

31 enero, 2011

Premios Espiral 2010

Los premios Espiral 2010 son los premios de música dance & electrónica de la Comunidad Valenciana. Se escogen mediante votación popular, a través de su formulario online, y permiten valorar a los mejores músicos y las mejores salas de Alicante, Valencia y Castellón. ¡Tú eres quien decide!

Las categorías permiten votar a los candidatos a Mejor DJ, Mejor Productor, Mejor Tema y Mejor DJ revelación según su especialidad musical: House & Tech-house, Progressivehouse & Electrohouse, Hardcore Hardstyle & Jump, Newstyle Dance & Bumping y Minimal & Techno. Además también puedes votar a la Mejor Sala y, dentro de las Categorías Generales, votar la mejor Discoteca de Verano, el mejor DJ Remember o la mejor Fiesta Residente de Una Sala, entre otras.

En el apartado de música House & Tech-house ha sido nominado Gonzalo Menoyo como Mejor DJ y Mejor Productor. En el apartado de Categorías Generales han sido nominados Anthony Cepeda y Villa Gombao Inc como mejores DJ emergentes. Villa Gombao Inc como mejor Productor emergente. Isla Marina como mejor Discoteca de verano. Y la Sunset y To the beat como las mejores Fiesta residentes de una sala.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: