Skip to content

Un oasis urbanita en el centro de Alicante. Isla Incity

14 septiembre, 2010

Apertura Isla inCity

Se inaugura un oasis urbanita en el centro de Alicante: Isla Incity. Si hay un concepto de ocio nocturno que está despuntando en las ciudades más importantes del mundo, es el de locales de música y copas en las terrazas y la planta baja de lujosos e históricos edificios como son los hoteles.

Este otoño uno de los puntos de encuentro imprescindibles en Alicante será Isla Incity, que tiene previsto inaugurar a principios del mes de octubre. Un lugar que ofrece a todos los amantes de la música y de la noche, un oasis en la ciudad de Alicante con gusto por el diseño y el servicio exquisito. Isla Incity, ubicado en la planta baja del Hotel Hospes Amérigo y con acceso por la calle Mayor, se presenta como una opción de ocio novedosa y, sin duda, diferente.

Dirigido a un público que busque cenar bien a buen precio, tomar un cóctel vespertino, o copas durante una noche de fiesta. Su oferta se centra en el concepto alter work o después del trabajo.
Isla Incity es un local ideal para conversar y disfrutar con tu compañía favorita. Su oferta gastronómica se podría definir como Sushi&mediterranean fusion food. En otras palabras: su secreto es acercar los mejores sabores de nuestra tierra y del lejano Japón al centro de la ciudad, acompañados de los cocktails más atrevidos, preparados de una forma artesanal y profesional. Además, su asombrosa decoración no dejará indiferente a nadie.

LA INAUGURACIÓN

Hay noches que quedan en nuestra memoria como inolvidables, la fiesta de inauguración de Isla Incity en la planta baja del Hotel Hospes Amérigo, sin duda será una de ellas.
Descubre los encantos de Isla Incity en una noche otoñal única. Próximamenteanunciaremos más detalles sobre la apertura más comentada de esta temporada. El local de moda a partir de octubre será Isla Incity.

Anuncios
8 comentarios leave one →
  1. mari carmen parres andreu permalink
    16 septiembre, 2010 11:15 AM

    hola me encantara isla Incity seguro .¿para la inauguracion necesitaremos invitacion especial o sera entrada libre ? ¿si hace falta invitacion ? ¿como hacer ?

  2. 16 septiembre, 2010 2:54 PM

    La inaguración de Isla Incity será de puertas abiertas, con entrada libre y gratuita. No será necesaria ninguna invitación. Y el resto de días tampoco será necesaria ninguna entrada o invitación 🙂

Trackbacks

  1. Closing Party Isla Marina « el oasis blanco… isla marina
  2. Isla Incity, desde el viernes 1 de octubre « el oasis blanco… isla marina
  3. Finaliza la temporada de verano en Isla Marina « el oasis blanco… isla marina
  4. Termina la temporada de verano en Isla Marina | Vicente Juan
  5. Enjoy your city « el oasis blanco… isla marina
  6. Isla Incity, un nuevo concepto « el oasis blanco… isla marina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: