Skip to content

By the Face ya tiene cara y nombre

17 agosto, 2010
Lilly Noriega en Isla Marina

Lilly Noriega en Isla Marina

Al poco de la Fiesta Opening de Isla Marina, cuando inaguramos la temporada de verano, lanzamos la propuesta By the Face. Buscábamos a nuestra o nuestro representante más activo, popular y dinámico en las redes sociales de la web 2.0.

Después de varios días deliberando y comparando, hemos escogido a nuestro primer ganador, ¡ganadora!. La promoción By the Face tenía como objetivo premiar a quién más fotografías, vídeos y sugerencias aportara. Pero, al mismo tiempo, compartir con todos la diversión y la alegría que cada día disfrutamos en Isla Marina.

Llilly Noriega con Álvaro Villa

Llilly Noriega con Álvaro Villa

Lilly Noriega por su alegría, implicación, constancia y por supuesto por saber captar con su cámara todos los maravillosos momentos de los domingos en las Sunset, las lunas nuevas de las Black Spirit, la alegría de la Circus, la invasión de los Piratas, la arena de Isla inBeach, y un larguísimo listado compartido para que todos pudiéramos disfrutarlas. ¡Gracias Lilly!

Como primera ganadora de By the Face, Lilly Noriega disfrutará de una comida (o cena) en el restaurante Asül (cocina mediterránea) o Tastem (gastronomía japonesa) a escoger. Además de barra libre y más premios que ya estamos empaquetando. En definitiva, una noche de lujo By the Face.

Lilly Noriega en Isla inBeach

Lilly Noriega en Isla inBeach

Pero el concurso By the Face todavía no ha terminado. Todavía nos queda todo el mes de agosto, y septiembre, para recoger los mejores momentos en Isla Marina. Por ejemplo, en la próxima Circus Party que ya hemos lanzado para este próximo viernes. Tú también tienes tu oportunidad de disfrutar de una noche By the Face en Isla Marina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: