Skip to content

Cocktail Isla Marina

9 agosto, 2010
Cocktail Isla Marina

Cocktail Isla Marina

Tras nueve años de andadura, Isla Marina celebró su noveno aniversario con todos aquellos que han contribuido a conformarla como lo que hoy es: un establecimiento de ocio y restauración que, a día de hoy, sigue renovándose año tras año para ser un lugar único y diferente. Para celebrarlo, Isla Marina preparó un cocktail especial basado en diferentes especialidades japonesas y mediterráneas, acompañado por heladas botellas de Moët Chandon.

Desde las 21.30h se celebró un cocktail al que asistieron los principales colaboradores de Isla Marina, muchos de los cuales siguen manteniéndose al lado de la instalación desde sus inicios. Este encuentro, planteado como un evento especial del aniversario al margen de la celebración de la pasada semana, se preparó como un gesto de agradecimiento a todos aquellos que con su trabajo han apoyado y apoyan a la instalación.

Cocktail Isla Marina

Disfrutando del Cocktail de Isla Marina

Tanto los asistentes como los miembros de Isla Marina disfrutaron del cocktail en uno de los puntos más emblemáticos del local, elevado unos tres metros sobre mar, en el que actualmente se ubica el restaurante japonés Tastem. Maki tempurizado, maki de salmón flambeado o tartar de atún fueron algunas de las especialidades de cocina japonesa que, regadas con Moët Chandon, pudieron degustar los invitados a una de las noches más especiales del verano, junto al mar y en la mejor compañía.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: