Skip to content

Isla Incity, desde la terraza del hotel Hospes Amérigo

5 julio, 2010
Isla InCity

Isla InCity

Isla Incity se encuentra en lo alto del Hotel Hospes Amérigo, antiguo convento de los Dominicos, con el casco histórico de Alicante a los pies, a resguardo del bullicio de las callejuelas del centro y tan cerca del castillo de Santa Bárbara que parece estar al alcance de la mano. Ayer tuvo lugar la inaguración de Isla Incity en una veraniega velada, orientada a deleitar los cinco sentidos de todos sus asistentes con una novedosa carta japonesa bajo la reconocida firma Tastem.

Según Joaquín Vicente Sánchez, responsable de Isla Incity, Nuestro objetivo es crear un espacio sofisticado y genuino, empapado de la naturalidad y la esencia del centro histórico de Alicante. Cuidamos el detalle al mínimo, coloreando nuestro cocktail bar con toda una variedad de frutas y texturas que se fusionan para trasladar al cliente a un viaje revitalizador a través de los sentidos después de una dura jornada de trabajo. Y todo envuelto de blanco, de la pureza del color y del aire.

Isla Incity es un sugerente y completísimo espacio en el corazón de la ciudad. La excelencia conceptual y de servicio convierten a Isla Incity en una interesante propuesta para este verano, abierto todos los días desde las 16:00h.

La Ubicación. Con todos los encantos del casco antiguo de Alicante a sus pies. Isla Incity se encuentra en la terraza del hotel Hospes Amérigo, frente al castillo de Santa Bárbara y con el casco antiguo a sus pies, pero a resguardo de sus bulliciosas calles.

Artículo publicado el viernes 2 de julio, en la edición impresa del Diario Información.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: