Skip to content

Gonzalo Menoyo

3 julio, 2010
Gonzalo Menoyo

Gonzalo Menoyo

Gonzalo Menoyo está arrasando la industria musical como un torbellino.
Con un magnifico comienzo como DJ, Gonzalo ha sabido encontrar sitio como director artístico, comanager de un sello discográfico y productor, mostrando una fuente interminable de talento y pasión en su continua exploración de la música para llevar su buen hacer a un nivel superior.

Su original estilo junto a una exquisita selección musical se ponen de manifiesto en cada una de sus sesiones. Es inevitable que su música cautive a las audiencias más exigentes, gracias a la concentración empeñada en la exaltación de la música house en la pista de baile. Sus sets se caracterizan por grooves y ritmos desde lo más profundo y underground hasta lo más fresco y percusivo, dependiendo del ambiente que quiera crear.

Gonzalo Menoyo pincha frecuentemente en los clubs mas punteros de todo el mundo, compartiendo la cabina con numerosos dj’s de prestigio mundial, compartiendo y fundiendo su talento en sesiones únicas. Sus remezclas y producciones son internacionalmente aclamadas por sellos discográficos líderes en su género. Como director artístico, es consultado a menudo como coordinador de eventos en clubs prominentes.

Desde otoño de 2006 hasta 2009, Gonzalo Menoyo dirigió con dj Mendo el sello discográfico Clarisse Records. El sello independiente dio prueba de su magnitud profesional lanzando remezclas y producciones de Superchumbo (Tom Stephan), Richie Santana, Kamisshake, Chab, Nikola Gala, Redkone, etc. La producción para el sello trabajando en su estudio de grabación le ha dado a Gonzalo la oportunidad de expandir su creatividad, pasión y filosofía en sus producciones personales y sorprendentes remezclas.

Gonzalo Menoyo colabora con algunas de las emisoras de radio más importantes de España y Europa que frecuentemente emiten sus sesiones. El debut de una de sus remezclas, DEUX – The Time Is Now (To Celebrate Life) perteneciente a Urbana Recordings fue aclamado por dos de las emisoras de radio más prestigiosas a nivel mundial: Hed Kandi (UK) y Radio FG (Francia)
contribuyendo así a que la remezcla alcanzara las posiciones más altas en los sitios de descargas en internet.

Gracias al enorme éxito que alcanzó su primera remezcla, los sellos Factomania Digital e Iberica Recordigs Digital (Stereo Productions) se pusieron en contacto con Gonzalo para que éste produjera las remezclas de Funktion de Ismael Rivas y Opions de Paco Buggin respectivamente. Más tarde, otros conocidos artistas como Antoine Clamaran contrataron a Gonzalo para hacer remixes. Desde entonces su trabajo en el estudio ha sido imparable.

Trabajar internacionalmente le ha dado a Gonzalo Menoyo la oportunidad de ampliar sus horizontes. Cuidadosamente ha sabido seleccionar cada una de sus colaboraciones con el fin de mostrar calidad e integridad, cualidades que demuestra allá donde vaya tanto en el plano profesional como en el personal.

La industria musical ha reconocido que Gonzalo Menoyo es alguien con el que hay que contar. Continuamente está demostrando su talento con éxito de la forma más profesional, mientras mantiene su creatividad, pasión y filosofía. Gonzalo es consciente de la competencia que le rodea y aun así ha decidido continuar siguiendo sus propios ideales y estilo para seguir manteniendo su desarrollo a lo largo de los años.

La paciencia y la creencia en uno mismo son las claves del éxito…

To the beat, by Gonzalo Menoyo

To the beat, by Gonzalo Menoyo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: