Skip to content

Inaguración Isla Incity

29 junio, 2010

Inaguración Isla Incity

Isla Incity se encuentra en el lo alto del Hotel Hospes Amérigo, antiguo convento de los Dominicos, con el casco histórico de Alicante a los pies, a resguardo del bullicio de las callejuelas del centro y tan cerca del castillo de Santa Bárbara que parece estar al alcance de la mano.

Te invitamos a complacer tus cinco sentidos con una velada en Isla Incity que se inaugurará este Jueves 1 de julio en Alicante. El suave aroma de las flores de los balcones de nuestro alrededor y el cielo lleno de estrellas cenan a partir de ahora cada noche con nosotros.

Isla Incity es rincón ideal para tener un momento de sosiego, en mitad del núcleo urbano de una apabullante ciudad. Qué mejor que escoger una noche de verano para otorgarnos una tregua que nos permita serenar el ánimo y disfrutar de una agradable conversación.

Dejaros envolver por su embrujo, la luz tenue, los extremos de los edificios que casi tocan el cielo… El concepto de Isla Incity es trasladar la calma del mar a la ciudad, convirtiéndose en una terraza para tomar copas en el centro de Alicante en un espacio optimizado al máximo.

¿Qué ofrecemos cómo novedad? Aportamos una experiencia culinaria totalmente innovadora para la ciudad, un sushi bar by Tastem. Además reinventamos el concepto de copas en la city: el objetivo es no tener que esperar al fin de semana, sino relajarse de lunes a viernes y… escapar.

Nuestra obsesión es crear una de las barras más sofisticadas y elegantes de toda la ciudad. Cuidamos el detalle al mínimo, coloreando nuestro cocktail bar con toda una variedad de frutas y texturas que se fusionan para trasladar al cliente a un viaje revitalizador a través de los sentidos después de una dura jornada de trabajo. Y todo envuelto de blanco, de la pureza del color y del aire.

Isla Incity es un sugerente y completísimo espacio en el corazón de la ciudad. La excelencia conceptual y de servicio convierten a Isla Incity en una de las propuestas más interesantes para este verano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: