Skip to content

Hemos ampliado la oferta gastronómica

21 junio, 2010
Hemos ampliado la oferta gastronómica

Hemos ampliado la oferta gastronómica

P: ¿Cuál es la oferta gastronómica que presenta esta temporada Isla Marina?
R: Esta temporada, o mejor dicho este año, hemos ampliado la oferta gastronómica de Isla Marina. Como hemos pretendido cubrir más de un tipo de cocina, hemos conjugado dos restaurantes: Tastem, de conocido prestigio y cocina japonesa auténtica y de calidad, y Asül, sucesor de nuestro anterior restaurante y con una variada carta de cocina mediterránea con toques de autor.

P: ¿Podría decirse entonces que la novedad es la cocina japonesa?
R: En realidad, Asül, de cocina mediterránea, es también una opción nueva, pero sí, podríamos decir que lo que representa una verdadera diferencia es la colaboración con Tastem. Disponemos de cocineros japoneses que cuentan con una amplia experiencia en restauración. Tastem es, además, un referene a nivel nacional en este aspecto y aporta todo el saber hacer y los secretos de esta cocina, lo que le da ese nivel de autenticidad que buscamos tanto nosotros como nuestros clientes. Es un restaurante japonés 100%.

P: ¿Hacia dónde se orienta la oferta gastronómica de Isla Marina?
R: Nuestra oferta abarca a todos los públicos, y es por esto que la orientamos tanto a los clientes particulares que quieren, independientemente de su número, cenar o comer en nuestro espacio, así como las empresas o grupos de clientes que tienen la intención de celebrar un evento.

P: ¿En qué se diferencia la oferta a la carta de la oferta para grupos?
R: Pese que en ambos casos, pretendemos dar las mayores opciones posibles, es en los eventos donde todo es personalizable, por decirlo de alguna forma. En este aspecto, ofrecemos una amplísima opción de platos para que cada evento o grupo pueda elegir hasta el más mínimo detalle de su menú, desde los entrantes fríos o calientes hasta los postres, incluyendo algunas opciones añadidas como distintos tipos de buffets o show cooking, menús en mesa o de cocktail, mezcla de platos japonenes y mediterráneos, resoponés, diferentes bebidas y, en definitiva, todo lo qeu un cliente pueda necesitar para la celebración de su evento y el disfrute de la reunión, sea del carácter que sea y con la cantidad de personas o invitados que éste incluya. El objetivo es, siempre, que el cliente pueda configurar tanto su comida o cena como su evento en general, haciéndolo de forma totalmente personalizada.

P: ¿De cara a las próximas fiestas de Hogueras, hay prevista alguna propuesta novedosa?
R: Llevamos un tiempo preparándolo y para las Hogueras, en concreto, para las noches de fuegos, hemos creado dos menús especiales, tanto para Tastem como para Asül. Ambos menús incluyen entradas, platos fuertas y postres, además de la bebida, y ses sirven en cualquiera de nuestros dos restaurantes. Se trata, fundamentalmente, de que nuestros clientes puedan aprovechar la buena ubicación de los restaurantes en Isla Marina y la del complejo en sí para disfrutar de una buena cena y los castillos de fuegos que tienen lugar del 25 al 29 de junio. Hemos querido concebirlo como un broche perfecto para cerrar la semana de Hogueras y esperamos que así lo sea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: