Skip to content

Trabaja en verano con Isla Marina Alicante

18 mayo, 2010
tags:
Personal Isla Marina

Equipo de profesionales de Isla Marina

¿Quieres formar parte de la plantilla de Isla Marina?

Envía tu CV urgentemente al correo alicante@islamarina.com. Acabamos de reabrir una nueva ronda de selección de personal para trabajar este verano.

Actualización 1: sobretodo queremos reforzar el equipo de cocina del Restaurente Asül, cocina mediterránea.

Actualización 2: siempre que sea posible, envía tu CV en formato .doc o .pdf.

9 comentarios leave one →
  1. cristina olivares cano permalink
    18 mayo, 2010 5:09 PM

    Me gustaria saber si habeis recibido el e-mail con mi curriculum porque esta en un formato y no se si lo podreis ver,un saludo

  2. 18 mayo, 2010 5:31 PM

    Si tienes dudas, reenvíalo otra vez en un formato más compatible. A partir de mañana los revisaremos uno por uno.

  3. Noemi permalink
    18 mayo, 2010 6:03 PM

    A ver si hay suerte!

  4. 30 junio, 2010 11:36 AM

    Hola, tengo una amiga trabajando en Isla, se llama Belén, me dijo que mandara el currículum que igual todavía hacía falta gente.. ESPERO QUE SI
    En el caso de que no lo hayáis recibido, os dejo mi tlfno, 628122769
    GRACIAS

  5. CARMEN SILADI permalink
    15 abril, 2011 12:56 PM

    Buenos dias Sr/a

    Mi nombre es Carmen y me haria un favor de comunicarme si llego mi Curriculum vitae,no se seguro si el formato sera compatible.
    Seria un gran placer de recibir una respuesta y tener la oportunidad de conocerle.
    Un saludo atentamente!

    • 15 abril, 2011 1:39 PM

      Sí, hemos recibido tu CV a administracion@islamarina.com aunque… si fuera posible preferimos el formato .doc como CV adjunto, y no podemos ver la fotografía que nos has manado. ¿Puedes volver a adjuntarla en formato jpeg o jpg?

  6. CARMEN SILADI permalink
    15 abril, 2011 2:49 PM

    Hola! Con la esperanza que no hacido una molestia quiero comunicar mi intento denuevo a mandar el curriculum ,considerando que esta vez fuera posible ver mi foto.Mucisimas gracias!
    Espero cuando fuera posible ,una respuesta.Un saludo!

Trackbacks

  1. Trabaja en verano con Isla Marina Alicante « el oasis blanco isla …, para buscar trabajo y empleo. Trabaja en verano con Isla Marina Alicante « el oasis blanco isla … paro y desempleo.
  2. My Homepage

Responder

