Skip to content

Ocio

10 marzo, 2010

isla marina

el oasis blanco … isla marina

Situado en el centro de la bahía de Alicante, en Isla Marina se fusionan estética e innovación. Su propuesta culinaria se centra en la cocina mediterránea y japonesa a lo que se suma un servicio y entorno único. Su terraza ofrece exclusividad junto al mar con una ambientación house fusión de día y de noche.

El resultado son ambientes amplios, sin delimitación espacial, que se unen entre ellos para crear un centro de diversión, al mismo tiempo, que en cada uno de ellos se consigue el grado de intimidad necesario. El blanco del mobiliario forma la base sobre la que disfrutar del verde de naturaleza y sobre todo del azul del mediterráneo.

Nos impregnamos de las necesidades y deseos de nuestros clientes, adaptando, sugiriendo y ampliando nuestros servicios para complacer los inquietudes y estimular intensas emociones y sensaciones.

pub

Pub

Isla marina, desarrolla en la noche alicantina una tarea del ocio, que por lo novedoso y por su diversidad supone un nuevo concepto donde confluye un espacio único junto al mar, exquisita decoración, alto nivel de servicio, música, exposiciones, actuaciones, visuales, etc…

terraza

Terraza

Una de las claves de este espacio es su ubicación. El mar se convierte en el elemento principal de Isla Marina, sobre el gira la distribución y composición de diferentes áreas. En la zona central, se ha creado una amplia zona de sillas y mesas de atractivo diseño que forman un atrevido conjunto en el que conversar casi a la altura del césped que cubre toda esta zona.

restaurante

Restaurante

Su propuesta culinaria se centra en la cocina mediterránea y japonesa a lo que se suma un servicio y entorno único donde se pueden degustar platos llenos de innovación y creatividad, sin perder de vista el mar.

En Isla Marina nace una nueva concepción de la restauración orientada a los 5 sentidos: los aromas, sabores y texturas se entremezclan con una ambientación y decoración dirigida a la vista y el oído.

beach club

Beach Club

Magnífico rincón con piscina y solarium con vistas al mar donde la brisa del mar adquiere una personalidad distinta durante el día y la noche.

zone moët chandon

Zone moët chandon

Muestra del tributo al mar y al verano alicantino nos invita a que brindemos con una copa del mejor champagne.

Organizamos todo tipo de eventos, fiestas temáticas, mesas personalizadas, presentaciones de productos, congresos, comidas de negocios,…

Islamarina…. expresiones donde perderse, espacios donde encontrarse y un sin fin de….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: