Skip to content

Isla Incity

Isla Incity es un nuevo concepto de servicio y restauración que se ubica en pleno centro de Alicante con un gran gusto por el diseño y el buen servicio. Bajo el sello inconfundible del Grupo Isla, Isla Incity conserva pura la esencia de los locales del grupo en el corazón de la ciudad de Alicante con una identidad propia e inconfundible. Se trata de un espacio multifuncional, polivalente y urbanita con una selección de música variada para cada uno de los momentos del día.

En Isla Incity se conjuga diversión de calidad con un buen ambiente, cuidadoso trato y un servicio impecables.

PUB & COCKTAIL

Isla Incity pub & cocktail

Isla Incity se consolida como un pub de copas en un ambiente desenfadado y divertido pero con un espíritu nocturno inigualable, todos los jueves, viernes y sábados por la noche.

Local ideal para primera copa o combinado que va evolucionando durante la noche convirtiéndose en pista de baile con la mejor música deep & house de la mano del dj residente Gabriele Simonetti, artífice de las noches de Incity, live music, artistas y dj´s invitados.

Fiestas propias y temáticas acompañadas de una amplia carta de cocktails elaborados y combinados preparados de una forma profesional y artesanal.

ÁTICO INCITY

Isla Incity Ático

Isla Incity amplía su espacio habitual, abriendo sus puertas en la terraza del Hotel Hospes Amérigo, en temporada de verano de mayo a septiembre. Es un espacio único en el que disfrutar de unas espectaculares vistas de Alicante, desde su casco antiguo al Castillo de Santa Bárbara, que por la noche se iluminan junto con los edificios más emblemáticos de la ciudad, creando una estampa sumamente atractiva a la vista y una experiencia única.

Existen diversas opciones para disfrutar de este espacio de tendencia, desde tomar el sol por la mañana y refrescarse con un cocktail, degustar el mejor sushi durante la cena, o acompañar nuestras noches de cocktails y bebidas especiales en distintas zonas de la terraza bajo la luz de las velas.

En resumen, una auténtica experiencia para dejarse llevar durante las noches de verano, siempre en pleno centro de Alicante.

Isla Incity

Horario:
Viernes desde las 22.00h de la noche hasta las 4.00h de la madrugada.
Sábados, nos sumamos al tardeo alicantino desde las 16.00h de la tarde! Hasta las 4.00h de la madrugada ininterrumpidamente!

Contacto y reservas: info@islaincity.com (preferentemente) y en el teléfono 965 14 65 74.

Pinche sobre la imagen y realiza un tour virtual por Isla Incity.
Isla Incity Google Business View

No comments yet

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: